Blogia
BIENVENIDO A VISITAAPAN.BLOGIA.COM. Creador y único responsable de esta pagina: Omar González

VOCES APANECAS La Revista

LA REVISTA “VOCES APANECAS” ¡YA ESTÁ CIRCULANDO!

LA REVISTA “VOCES APANECAS” ¡YA ESTÁ CIRCULANDO!

El día Sábado 7 de Junio del presente año empezó a circular la revista VOCES APANECAS , una edición y producción totalmente Apanense.

La revista Voces Apanecas pretende situarse en el gusto de la ciudadanía como una revista de entretenimiento cultural, dinámica, interactiva y de información comercial , y de esa forma, en esta primer edición te podrás encontrar la siguiente información:

Artículos:
¿Apanenses o Apanecas?, Sí … ¿por cual vota?

Un artículo controversial en torno al original gentilicio de los habitantes de Apan donde además podrás dar tu opinión por medio de la encuesta TU VOZ, NUESTRA VOZ, votando en la misma y emitiendo tu voto en las urnas ubicadas en INTERNET ARROBA y COPICENTRO CANON.

Test: ¿Tu pareja es la ideal?, ¡atrévete a descubrirlo!
Si no estas seguro de su tu pareja es la ideal, este test te sacará de dudas.

Radio Apan de verdad ¿la frecuencia de tu ciudad?
Un artículo donde a grandes rasgos te ofrecemos la historia de la radio, sus orígenes, trasfondo, proyección y resultados, además de los horarios y nombres de quienes colaboran en la primer estación de radio por Internet hecha en vivo desde Apan, Hgo.

ZAGREB informa
En este articulo te podrás enterar acerca de la historia del equipo de Voleibol ZAGREB , campeón consecutivo en los últimos 5 torneos Municipales.


Además las secciones:
El Mensajero

Donde puedes mandar saludos a tus amigos, familiares y conocidos, mismos que puedes escribir en la página VISITAAPAN.BLOGIA.COM y RADIOAPAN.BLOGIA.COM, lo saludos se publicarán en la revista.

La curiosidad sí mató al gato
Datos curiosos con un toque de humor

Resuelve y Aprende
Juego de sopa de letras donde las palabras que debes encontrar tienen que ver con nuestra región: Pulque, Apan, Apaneca, Chulco, tinacal, etc. Además de que encontrarás los significados de cada una de estas palabras.

Encuesta: Tu voz, Nuestra voz
Esta vez dirigida al gentilicio de los habitantes de Apan: ¿Estarías dispuesto a usar el gentilicio de APANECA en lugar del de APANENSE?
¡Vota en esta misma página, el enlace se encuentra en la sección de lado derecho
O si tienes la revista en tus manos, recorta el cupón y deposita tu voto en INTERNET ARROBA y en COPICENTRO CANON.

Y por razones lógicas, en esta revista también encontrarás a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros y se anuncian no solo en la revista sino en esta página y en Radio Apan, si quieres conocer más de ellos, solo da un clic sobre su logotipo y aprovecha sus precios y promociones

El Director de Radio Apan y de la revista VOCES APANECAS, Omar González agradece a todas las personas que nos hacen el favor de hacernos llegar sus comentarios en torno a la revista por medio de esta página, solo da click abajo donde dice “Hay x comentarios” , tu punto de vista siempre es importante para nosotros.
GRACIAS



FE DE ERRATAS
En la revista en la página 4 (Cuarta Voz Apaneca), en las descripciones del juego de Sopa de letras, dice:
“OCOTES: Objetos con los cuales se succionaba el aguamiel del corazón del maguey.”
Debería decir:
“ACOCOTES: Objetos con los cuales se succionaba el aguamiel del corazón del maguey.”

¡¡¡SI HAYAS ALGUN OTRO ERROR (HORROR) IMPORTANTE POR FAVOR COMUNÍCANOSLO PARA HACER LA ACLARACIÓN CORRESPONDIENTE!!!
GRACIAS